Publicado el

Tintes por encargo

Creo que empecé a teñir por encargo desde el primer momento. Al principio y durante unos cuantos años, lo que tenía era la fibra que luego hilaba. Y llevaba ya dos años con Ardilanak en marcha cuando me dió por teñir lana a una escala mayor que la casual que estaba llevando hasta entonces.

Recuerdo que las primeras madejas que teñí por encargo fueron para un jersey! No una madeja para calcetines o algo simple, no, unas 10 madejas para un jersey! Y eran un regalo. A la receptora le gustaron mucho. Y desde entonces he tenido abierta esa posibilidad a quien me la pidiera. He teñido de todo, madejas, prendas terminadas de tejer… Hay cierta sensación de salto al vacío al teñir algo que ya está terminado de tejer!

Así que si quieres unas madejas teñidas por encargo como las de la foto, que serán un Dominika, patrón que puedes encontrar en la sección de patrones de la tienda, puedes ponerte en contacto vía el formulario que encontraras en la página, o vía mensajes directos en Instagram, o email en ardilanak@ardilanak.com