Publicado el

Lanas discontinuas

Soy una persona que disfruto muchísimo a la hora de teñir y experimentar. Experimento mucho con los colores, y hace tiempo que caí presa de la afición por el colorido vivo y algo loco. Me gusta también experimentar con las bases, ya que no todas las fibras se comportan igual con los tintes. A lo largo de los años, desde que empecé a teñirme las trenzas de fibra para hilar, hasta que hace dos años empecé a vender mis madejas más en serio por mis manos ha pasado todo tipo de bases, tanto animales como vegetales.

Confieso que el Merino es mi base favorita, por su capacidad de adaptarse a lo que sea que le pida con los colores. Y que el Tencel ha sido una sorpresa muy grata por el precioso brillo sedoso que ha desarrollado después de teñirlo y que no era tan evidente en la madeja natural.

Con el tiempo he ido dejando atrás algunas de las bases con las que he trabajado y aún me quedan algunas madejas sueltas de las Sock o de las Worsted Mecha que de momento no voy a volver a teñir, pero que pueden volver a hacer acto de aparición dentro de un tiempo.

Podrás encontrar estas lanas discontinuas en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *