No todo el mundo tiene el tiempo suficiente para aprender a hacer filigranas de lana. Mi gran pasión tejedora es el encaje, y en mi taller pongo a disposición de quien le interese esa misma habilidad. Estolas y guantes de encaje para novias o para ocasiones especiales, toquillas tradicionales para trajes regionales, ajuares de bebe completos o prendas para los pequeños de la casa. Completamente adaptable a la hora de decidir colores, materiales, estructura... la palabra clave es flexibilidad.

Deja que te abriguemos ese día especial. Nos adaptamos a todo tipo de novia, desde la más clásica a la más moderna, la lana, o la seda, las cuentas y el brillo son un complemento perfecto que puede rematar ese look tan importante. Si te casas en un mes frío podemos tejerte una capelina de tejido denso y lujoso que te abrigue y si te casas en un mes cálido podemos crear esa estola de encaje ligera como una pluma que adorne tus hombros. ¿Quieres retarnos y que tejamos tu velo de novia? Te esperamos. Permitete el lujo de llevar una pieza única que guardarás para toda la vida.

Una de nuestras pasiones, además del encaje fino hilado a mano, son las prendas y ajuares para bebes. Escapando de las prendas clásicas en Ardilanak diseñamos y tejemos nuestros propios complementos para bebes, desde botitas a mantas de cuna o silla, y jersey’s y vestidos, cuyos patrones ponemos a disposición de tejedores experimentados en nuestra página de Ravelry. Pero para todos aquellos que no saben tejer pero aún así desean tener una pieza especial, tejida a mano, tenemos prendas terminadas en el taller, listas para llevar, o podemos crearlas según los gustos personales de quien nos los encargue.

Fermin Calbeton 4, 1ºD, A4
20600 Eibar, Gipuzkoa.
ardilanak@ardilanak.com